Estamos muy acostumbrados a acercarnos al Tresaguas, nuestro segundo hogar, como quien dice, los fines de semana: cine, comida o tapeo, alguna compra, así que aquí nos pasa igual, en cualquier momento de un sábado nos acordamos de algo que nos falta o se nos encapricha película, allá que vamos.
Por ahora sólo hemos visitado el favorito del peque, Costanera Center, donde está el Hard Rock de Santiago; el de Parque Arauco, que no tiene gran cosa como edificio pero sí el entorno del parque y las hamburguesas de wagyu en el Mr. Jack (de morirse de gusto); y el de Alto Las Condes, que exteriormente es feo de vicio pero dentro tiene una estupenda zona wifi en la terraza y un parque de juegos para enanos al lado de la zona de máquinas recreativas, además de unas graciosas reproducciones de Lego en la tienda del mismo nombre. Ah, y la Boutique Nespresso, así que me toca volver a sacarme la tarjeta para que me manden mis cápsulas a casa...
Volviendo del Costanera, cuando damos paseo grande, hacemos escala en el Portal Lyon, galería alternativa, todo lleno de tiendas de tatuajes, piecings, comics, skate y camisetas cañeras (poleras aquí)
En el centro hay zonas comerciales en galerías por todas partes y en barrio Italia algo parecido pero a pequeña escala y con más estilo, vamos, que los fanáticos de las compras pueden dejarse los pesos donde quieran.
Tema aparte sería el mercadillo de BíoBío, los mercados de pulgas o las ventas de garaje que salen casi espontáneamente cada fin de semana en cualquier barrio/comuna y donde puedes encontrar todo tipo de reliquias del pasado, no siempre a buen precio.
martes, 6 de mayo de 2014
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario