miércoles, 18 de febrero de 2009

De series para flipar...


Hablamos esta vez de nuestro actual vicio: Fringe (¿"ciencia no convencional"?), esa mezcla entre Perdidos-Expediente X-Twin Peaks, en fin, totalmente factoria J.J.Abrams, rara, pero rara rara; cada lunes (si la pitu lo permite, en caso contrario a la segunda y donde toque), esperamos con ansiedad saber algo más del trio Olivia-Peter-Walter y del dichoso "patrón", con el extraño jefe de Olivia y la no menos intrigante Nina Sharp de la empresa que siempre parece estar detrás de todo: Massive Dynamic.

No pienso dar ningún detalle de los casos que van "resolviendo" que luego sienta muy mal que te fusilen un capítulo, pero si os mola el rollo de este tipo de series, ahí está la estrella de la temporada.

La relación medio paranoica medio cómica entre el doctor Bishop y su hijo (sí, el amigo Joshua Jackson, que se sale, conocido por su papel en Dawson Creek, otra de mis favoritas de adolescentes, nada de rarezas y sí mucho homenaje al cine...), las comeduras de coco de la "dura" agente del FBI sobre su ex, las conversaciones extraoficiales entre el agente Broyles, jefe de Olivia, y la señora de Massive Dynamic, la aparición del "Observador", todo son pequeñas pistas que nos llevarán al meollo de la serie, pero desde luego no nos dejan aburrirnos en ningún capítulo.

El tema de los humanos como armas bacteriologicas parece manido pero en esta serie hay mucho mas y esperamos que tenga un desarrollo y desenlace aceptables y no se enrolle y se pierda por otros rincones en plan Perdidos...

Claro que nuestro mayor deseo es que llegue el 26 de febrero para empezar de nuevo a sufrir semanalmente con el pase de Villanos, la tercera temporada de nuestra admirada Héroes...

1 comentario:

Susana dijo...

Pues sí que tiene buena pinta y estoy segura de que si la viera me engancharía con mucho gusto. De eterna seguidora de series de todo tipo me he convertido en dormilona de las 21:00. Pero como no puedo desengancharme de ciertas cosas al final he decidido hacer algo: bajarme de internete mi serie favorita: House. Así que los días que puedo me enchufo un par de capítulos y se me pasa el mono. Es otra opción ¿no?