jueves, 13 de junio de 2013

Escapada a Ciudad Rodrigo

El último fin de semana tuvimos la oportunidad de escaparnos, sin niños, a Ciudad Rodrigo. Ya le teníamos ganas al Parador y pudimos disfrutar de sus instalaciones, desayunos y comida, además de algún estupendo bar-restaurante-coctelería de la ciudad. A pesar de que el tiempo no acompañó demasiado, visitamos exposiciones y disfrutamos de la breve estancia:










En Celicioso, una "Gluten free bakery"

Érase una vez una criatura preciosa y pizpireta que era más golosa aun que su madre, de modo que cuando se supo que era celiaca, a todos tuvo de cabeza para encontrar los mejores dulces sin gluten para que disfrutara de su afición. Desde recetas caseras a las de conocidas marcas del sector, su mami no paró hasta dar con un lugar tan moderno y agradable como Celicioso, ( http://celicioso.es/esp/ ) en pleno centro de Madrid, y allí pudo la princesita disfrutar de sus mejores momentos...




jueves, 14 de febrero de 2013

Felicidades, pequeñina

Desde aquí felicito hoy por su primer añito a mi regalito de San Valentín, aprovechando su minisiesta que me ha dado la oportunidad de actualizar el blog:




41 cumpleaños, volviendo a nuestros orígenes

Hace una semanita nos marcamos una escapada familiar a Aranda de Duero, en este caso para celebrar mi cumple solos con los niños; elegimos un rincón muy acogedor, El Paso, del Complejo Rural Hacendados de Haza o Villa Abeleste, con tantos nombres nos liamos un poco, a unos pocos kilómetros de allí, en Fuentelisendo, a pesar de la imagen inicial de murete medio derruido y casa medio abandonada de al lado, la casa resultó ser muy especial y los peques disfrutaron un montón del jardín más que dotado para canijos. Además hay una pequeña granja con gallinas, gallos, un borriquito y una pequeña yegua que encantaron a los crios.
Desde aquí nuestra enhorabuena y agradecimiento a Carmen por su casa, sus detalles y su amabilidad para corregir nuestro olvido de última hora enviándome a casa mis llaves.
También aprovechamos para comernos un corderito en El Lagar de Isilla, como es habitual, con una gran alegría esta vez: al comentarle a la chica que nuestra mayor era celiaca, nos dijo que sin problema, el cocinero es celiaco así que tiene hasta un hornito solo para su uso y posiblemente tuvieran hasta pan, la peque feliz, incluso nos hicieron unas patatas fritas deliciosas y la morcilla a la plancha que probó encantada, además de tomarse el postre recomendado. Gracias al equipo de El Lagar por su amabilidad.